Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno

Información institucional, organizativa y de planificación

Información de relevancia jurídica:

Información económica, presupuestaria y estadística:

Información institucional, organizativa y de planificación:

Funciones

Organigrama

Información de relevancia jurídica:

Normativa

Información económica, presupuestaria y estadística:

Subvenciones y ayudas públicas concedidas con indicación de su importe, objetivo y finalidad.

Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

19 de agosto de 2016
12.547,00 €

Objetivos:

  • Mejorar la comunicación e imagen empresarial en el marco del CCA.
  • Aumentar el atractivo del entorno CCA mediante acciones de promoción de ventas, publicidad en el área de influencia y en general de animación y dinamización comercial destinadas a incentivar el atractivo de la zona y el consumo.
  • Apoyar iniciativas encaminadas a implantar sistemas de fidelización de clientes.
  • Cualquier otra que favorezca la promoción del comercio tradicional y la mejora de la competitividad y la implantación de sistemas de calidad de los establecimientos de este ámbito.

Finalidad:

  • Campaña de Navidad.

13 de noviembre de 2015
14.761,61€

Objetivos:

  • Mejorar la comunicación e imagen empresarial en el marco del CCA
  • Aumentar el atractivo del entorno CCA mediante acciones de promoción de ventas, publicidad en el área de influencia y en general de animación y dinamización comercial destinadas a incentivar el atractivo de la zona y el consumo.
  • Apoyar iniciativas encaminadas a implantar sistemas de fidelización de clientes.
  • Cualquier otra que favorezca la promoción del comercio tradicional y la mejora de la competitividad y la implantación de sistemas de calidad de los establecimientos de este ámbito.

Finalidad:

  • Animación, promoción y dinamización comercial.

27 de diciembre de 2013
40.000 €

Objetivos:

  • Mejorar la comunicación e imagen empresarial en el marco del CCA.
  • Aumentar el atractivo del entorno CCA mediante acciones de animación y/o dinamización comercial.
  • Apoyar iniciativas encaminadas a implanta sistemas de fidelización de clientes.
  • Cualquier otra que favorezca la promoción del comercio tradicional y la mejora de la competitividad de los establecimientos de este ámbito.

Finalidad:

  • Gerencia y asociacionismo.
  • Animación, promoción y dinamización comercial.
  • Otras acciones complementarias.

Junta de Andalucía.

28 de julio de 2014
22.5489,25 €

Objetivo:

  • Mejora de la eficiencia productiva de las pequeñas y medianas empresas, fomentando, entre otros aspectos, la innovación experiencial en el comercio.
  • Promover la cooperación empresarial y poner en valor la centralidad urbana optimizando las áreas urbanas de marcado carácter comercial, así como el apoyo e impulso del asociacionismo y de la cooperación empresarial en la figura del CCA.
  • Facilitar la implantación de servicios que añadan valor al acto de venta y optimicen la calidad.


Finalidad:

  • Actuaciones de cooperación empresarial consistentes en la promoción de ventas, publicidad, animación comercial y escaparatismo destinadas a fomentar la actividad comercial en el CCA.
  • Actuaciones relacionadas con la incorporación de nuevas tecnologías en el CCA, pudiendo consistir en la implantación o mejor de redes de comunicación interna (intranet), redes de transmisión de datos para uso de los comerciantes que integran el CCA (WiFi) o proyectos de comercio electrónico.