Un pulpo será la mascota del CCA

05 Enero 2011

mascotaEl fallo se produjo a las dos de la tarde y dio como vencedora absoluta del concurso a Verónica, la mascota de esta participante será la que represente al CCA.   Todos los dibujos presentados han participado en el sorteo de una Nintendo, siendo el ganador Daniel Arcila Burkett de 11 años.    El Centro Comercial abierto ha querido destacar lo significativo e identificativo del dibujo, llamado 'Pulpi y su Bolsa Mágica'.  

 


El pasado día 4, tuvo lugar en la sede del CCA la entrega de los premios del Concurso de diseño para la Mascota del Centro Comercial Abierto. En este concurso han participado niños y jóvenes de entre 6 y 17 años en dos categorías una infantil de 6 a 12 años y otra juvenil de 13 a 17 años. Los participantes presentaron su propuesta en la plantilla facilitada por el CCA para el concurso y entregarla en los establecimientos asociados.mascota



Todos los dibujos presentados han participado en el sorteo de una Nintendo, siendo el ganador Daniel Arcila Burkett de 11 años.



El jurado formado estuvo formado por cinco miembros y seleccionó el dibujo presentado por Borja Grado Arias de 13 años como ganador en la categoría juvenil quien se ha llevado una Wii y el de Verónica Mesa Morillo de 11 años como ganadora en la categoría infantil premiada con otra Wii.



El fallo se produjo a las dos de la tarde y dio como vencedora absoluta del concurso a Verónica, la mascota de esta participante será la que represente al CCA.



El Centro Comercial abierto ha querido destacar lo significativo e identificativo del dibujo, llamado 'Pulpi y su Bolsa Mágica', debido a lo simbólico de que un pulpo pueda recoger todos los sectores que representa el CCA, los distintos tipos de comercios y demás establecimientos. Otro aspecto que ha conducido al jurado a otorgarle el premio a la ganadora ha sido que el pulpo representa a una figura marinera igual que la ciudad.



Esta iniciativa ha contado en todo momento con la colaboración de la Concejalía de Comercio y la co-financiación de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento. Los organizadores se han mostrado muy satisfechos con el resultado obtenido y esperan poder repetir la experiencia.



Esta actividad se enmarca dentro de las actividades que el Centro Comercial Abierto ha desarrollado durante la campaña de Navidad y que tenía como principal objetivo el de potenciar la vida y las compras en el centro histórico de la ciudad.



Con esta iniciativa se de prácticamente por cerrada la campaña navideña.