Gago entrega el premio del sorteo de la ruta comercial belenista

10 Enero 2011

7708El sorteo se realizó, la pasada semana, entre todas las personas que han participado en el certamen depositando su boleto sellado por seis de los diez establecimientos adheridos, en la urna ubicada al efecto en las dependencias de la citada Concejalía.

El Teniente de Alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Fernando Gago, ha entregado este mediodía, en la Oficina de la calle Luna, el premio del sorteo de la Ruta Comercial Belenista organizada por la Asociación Centro Comercial Abierto (CCA) Centro Histórico y la empresa Sucesores de Ángel Martínez, con la colaboración de las Concejalías de Turismo y Comercio. La ganadora del premio, consistente en la escena completa del Nacimiento ubicada durante estas fiestas navideñas en la Oficina de Turismo, obra de Sucesores de Ángel Martínez, ha sido la ciudadana Catalina Gil Gil. Ésta ha recibido el Belén de manos de, además del concejal, del responsable de Sucesores de Ángel Martínez, Vicente Rodríguez, y de la gerente del CCA, Lucía González .


 


7708


 


El sorteo se realizó, la pasada semana, entre todas las personas que han participado en el certamen depositando su boleto sellado por seis de los diez establecimientos adheridos, en la urna ubicada al efecto en las dependencias de la citada Concejalía.


 


El edil de Turismo, Fernando Gago, ha felicitado a la ganadora y ha animado a las dos entidades organizadoras de la Ruta Comercial Belenista a seguir ideando campañas de este tipo para las próximas fiestas navideñas.


 


Por su parte, Catalina Gil Gil ha manifestado su agradecimiento tanto a Sucesores de Ángel Martínez como al Centro Comercial Abierto, así como a la Concejalía de Turismo, y se ha mostrado muy contenta con el premio.