Sorteo viaje al Parque Warner

11 Mayo 2011

ganadoraviajewarnerEl primer boleto extraído y por lo tanto ganador de este premio recayó sobre Milagros Gutiérrez Garzón.  

¡ Enhorabuena !


El viernes 6 de Mayo se procedió a la extracción del boleto ganador del viaje al parque Warner. El primer boleto extraído y por lo tanto ganador de este premio valorado en más de 800 euros y consistente en un fin de semana en el Parque Warner en Madrid con alojamiento para cuatro personas dos noches en una Junior Suite, entradas para dos días al Parque y desplazamiento en tren el Puerto-Madrid-El Puerto recayó sobre Milagros Gutiérrez Garzón.


 


ganadoraviajewarner


 


Milagros Gutierrez Garzón posa en la fotografía con el boleto que le dio la suerte (sellado por el Hotel los Cántaros)  y acompañada de su marido Rafael. El boleto fue extraído ante el Notario D. Patricio Monzón el viernes por la tarde por nuestro directivo Francisco Grijota del Bar Curva.


 


Milagros y Rafael son padres de dos chicos, Pablo de 10 años y Guillermo de 4 años, el primero celebró en el día de ayer su Comunión. Gracias a este estupendo regalo del CCA, la familia completa podrá disfrutar de un fin de Semana en el Parque Warner en Madrid para celebrar esta Comunión.