El CCA presenta las acciones a realizar hasta fin de año

01 Junio 2011

rpccapremio1El calendario de actividades contará con otro tipo de actividades como son el Mercado Medieval (del 17 al 19 de junio), una campaña de parkings CCA, la campaña de captación de clientes 'Faltas tú', etc.

 


 


En primer lugar, Godínez comentó que están a la espera de la firma de un convenio que regule las relaciones entre la asociación y el Ayuntamiento de El Puerto. El objetivo de dicho convenio es encontrar el marco más adecuado en el que hacer un poco más fluida la relación, y así poder desarrollar de la mejor manera posible los sectores del comercio y la hostelería portuenses.



Asimismo, el presidente del CCA también señaló que ya se han presentado los proyectos previstos por la Junta de Andalucía para el año 2011, y que dan continuidad a la labor desarrollada hasta ahora entre esta y la asociación. Aunque Godínez recordó que "sabemos cuál es la situación", y destacó la dificultad que supone ahora mismo recibir cualquier tipo de ayuda por parte de las administraciones públicas.


 


rpccapremio1



Por otro lado, el CCA ya ha presentado su candidatura para los premios andaluces 'Rediseña tu comercio', organizados por Cajasol y CECA. Además, este verano concluirá la colocación de las señaléticas que la entidad está ubicando en los establecimientos asociados, y con las que se pretende dar una imagen de unidad de cara al visitante. También, la asociación publicará en breve un plano-directorio en el que se incluyen todos los establecimientos del CCA, y mediante el que colaborarán con símbolos turísticos como El Vaporcito de El Puerto.

Finalmente, el calendario de actividades contará con otro tipo de actividades como son el Mercado Medieval (del 17 al 19 de junio), una campaña de parkings CCA, la campaña de captación de clientes 'Faltas tú', o una asamblea general a modo de balance prevista para el próximo mes de julio.