El CCA hizo entrega del premio de un viaje a Madrid a la familia ganadora

01 Junio 2011

0000846539_560x560_jpg000Los representantes del Centro Comercial Abierto se reunieron ayer en el Hotel Los Cántaros para hacer entrega de los billetes al Parque Warner que sortearon hace unas semanas.  

Los representantes del Centro Comercial Abierto se reunieron ayer en el Hotel Los Cántaros par0000846539_560x560_jpg000a hacer entrega de los billetes al Parque Warner que sortearon hace unas semanas. El traspaso de los billetes fue muy emotivo ya que la ganadora del concurso, Milagros Gutiérrez Garzón, estaba muy contenta por recibir el premio.



La celebración del sorteo se produjo el pasado viernes 6 de mayo y el premio está valorado en 800 euros. El regalo ofrecido por el CCA consiste en un fin de semana en el Parque Warner en Madrid con alojamiento para cuatro personas dos noches en una Junior Suite, entradas para dos días al Parque y desplazamiento en tren el Puerto-Madrid-El Puerto.


Tanto la afortunada como los organizadores se mostraron muy contentos con la celebración del encuentro y con la entrega del codiciado premio. Fue, por tanto, un momento cargado de emotividad y alegría que ha sido el culmen a una serie de actividades organizadas por el Centro Comercial Abierto desde finales de 2010 hasta la fecha y que ha contribuido de manera determinante al desarrollo de la economía de los comercios del centro durante estos meses.

La gerente del CCA, Lucía Gonzáles, explicó una serie de medidas que se acometerán en lo que resta de campaña y que se irán desarrollando poco a poco con el paso de las semanas.

Al finalizar el encuentro todos los asistentes se mostraron satisfechos y recalcaron la importancia de potenciar la asistencia al centro de la ciudad.