El CCA Centro Histórico busca nuevas formas de promoción de la hostelería

11 Agosto 2011

Lucia_godinesEl Presidente del CCA José María Godínez se reunió el viernes con parte del sector hostelero del CCA para consensuar y tratabajar en acciones específicas para la promoción de la hostelería.    

El Presidente del CCA José María Godínez se reunió el viernes con parte del sector hostelero del CCA para consensuar y tratabajar en acciones específicas para la promoción de la hostelería.


 


Lucia_godines


 


Las primeras actuaciones que se han acordado poner en marcha en breve son una tarjeta amigo con descuentos de hasta un 20% según calendario, esta tarjeta será de uso en los establecimientos de hostelería adheridos a la promoción, asimismo y tras el periodo estival coincidiendo con la nueva programación del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca el CCA lanzará una publicación en pequeño formato con establecimientos recomendados abiertos tras el horario de la función del Teatro.


 


Además el CCA continúa con su programa de actividades y promoción para este año, programa realizado con la colaboración de la Concejalía de Comercio y que cuenta con la co-financiación de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de El Puerto.


 


Fuente: Espacio Digital