Olga Sánchez, ganadora de ‘Los viernes regala centro’, del CCA

29 Agosto 2011

losviernesregalacentroEn la tarde del pasado viernes se celebró en la sede del Centro Comercial Abierto CCA el tercer sorteo de la campaña Los viernes regala centro.


losviernesregalacentroLa ganadora es Olga Sánchez Monís, siendo premiada con un jamón fresco de carnicería Hermanos Moreno y un balón conmemorativo del primer aniversario de la victoria en el mundial de Vulcanizados Ricardo.
Semana tras semana la participación va aumentando, siendo muchísimos los boletos recopilados en la mañana del viernes de todos los establecimientos del CCA. Éste es el tercer sorteo de muchos que quedan por hacer, puesto que cada viernes hasta final del mes de noviembre seguirá haciéndose un sorteo semanal con dos premios de regalo para el ganador.

Desde el CCA adelantan que el próximo viernes día 2 de septiembre se sortearán dos cheques regalo de 30 euros cada uno a emplear en los establecimientos Pollería Jiménez y Papelería Portuense.
Siendo ésta una iniciativa más de la entidad comercial para promover las ventas y premiar la fidelidad de sus clientes.

La campaña, que finalizará con la puesta en marcha en diciembre de la campaña de Navidad, tiene previsto entregar un total de 1.600 euros en regalos. Cuenta con la colaboración de la Junta, la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes.


 


Fuente: Andalucía Información