El programa “Teatro, vinos y Tapas” intenta promocionar la hostelería del Centro Histórico de El Puerto

09 Noviembre 2011

Raul_CapdevilaEl teniente de alcalde de Comercio, Raúl Capdevila, explica que se trata de una nueva iniciativa para promocionar la hostelería del centro histórico.  


Raul_CapdevilaEl teniente de alcalde de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Raúl Capdevila, ha anunciado que coincidiendo con el inicio de la programación de la Temporada de Otoño en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, el CCA Centro Histórico está distribuyendo entre los espectadores el programa “Teatro, Vinos y Tapas” del CCA Centro Histórico.Capdevila explica que este programa de mano reúne toda la información con la programación completa del Teatro para este otoño, la Cinemateca 11 y un listado con establecimientos del Casco Histórico que están abiertos para ir a tapear o bien de copas después del Teatro, acompañado del plano de situación de los mismos.


Las firmas que participan en dicho programa son las siguientes: Bar Curva, Bar Pijota, Bar Santa María, Bodega la Antigua, Cervecería El Puerto, El Bocoy, La Bodeguilla del Bar Jamón, La Esquinita, La Herrería, Casa Flores, Non Solo Pasta y Tendido Cofrade; locales donde se puede cenar o tomar unas tapas tras el Teatro. Además incluye información para que tras la cena o después del espectáculo también se puedan los espectadores tomar unas copas en Bar la Aurora, Burladero, El Submarino, Ibaia Café y El Soho. El concejal popular ha explicado que esta iniciativa es fruto del trabajo y la estrecha colaboración del CCA con el Ayuntamiento de El Puerto para buscar nuevas maneras de promocionar y dinamizar el casco histórico de la localidad.


Por último, señala Capdevila, este proyecto es la suma de esfuerzos de instituciones privadas y públicas como único modo de actuación en los tiempos que corren; ya que está organizada por el CCA y cuenta con la co-financiación del Ayuntamiento, la Junta de Andalucía, el Gobierno y la Unión Europea a través de los Fondos FEDER y la Asociación de Comerciantes de El Puerto.


El teniente de alcalde de Comercio destaca que esta campaña demuestra, una vez más, que el comercio, la actividad turística y la oferta cultural en el espacio del CCA Centro Histórico tienen que complementarse y sumarse para poder ofrecer al portuense y al visitante un formato de calidad y variado.


Fuente: Noticias Locales