El CCA presenta sus primeros productos propios

23 Diciembre 2011

dimassimoLa firma Da Massimo ha creado un helado y bombones con los colores de la entidad. La zona de La Placilla acogió en la mañana de ayer, a pie de calle, el acto de presentación de dos productos que a partir de ahora llevarán los colores del Centro Comercial Abierto (CCA).  

 


 


dimassimoLa zona de La Placilla acogió en la mañana de ayer, a pie de calle, el acto de presentación de dos productos que a partir de ahora llevarán los colores del Centro Comercial Abierto (CCA), un helado y unos bombones. Estos primeros productos CCA han sido elaborados por la heladería Da Massimo y ayer se pudieron degustar de manera gratuita por el público que acudió a la zona mencionada hasta las dos de la tarde.

Tanto el helado como los bombones están elaborados con los colores corporativos del CCA, el blanco y el naranja y los sabores son chocolate blanco con naranja. Estos productos están pensados tanto para degustar en una visita al centro urbano como para llevarlos a casa o regalarlos y desde ayer mismo ya pueden adquirirse.

Con esta iniciativa el CCA pretende tener un punto de encuentro con sus clientes "y que éstos disfruten y obsequien con un producto del CCA Centro Histórico".Curiosamente la presentación de esta iniciativa comercial vino a coincidir prácticamente con la del zoco de artesanos, con apenas media hora de diferencia entre ambas.


 


Fuente. Diario de Cádiz