Nuevo plano guia CCA Centro Historico

11 Febrero 2012

presenta_campana_navidadEl presidente del CCA, José María Godínez, y el concejal de Comercio, Raúl Capdevila, han presentado esta mañana en la nueva sede del CCA ubicada en la planta alta del mercado de abastos el nuevo plano guía del CCA Centro Histórico.  

presenta_campana_navidadSe trata de un plano guía de El Puerto donde se recogen los comercios asociados.El reparto de los 15.000 ejemplares editados ya se está realizando por distintos puntos de la ciudad, como Oficina de Turismo, hoteles, edificios municipales y comercios. Con este plano guía se pretende que los turistas que visitan nuestra ciudad conozcan los comercios existentes en el centro; fomentado así las compras en los comercios asociados.

Tanto el edil de Comercio como el presidente del CCA han explicado que dicho plano servirá para promocionar a los comercios justo al inicio de la temporada turística, que está iniciándose con la llegada del carnaval.Capdevila y Godínez han coincidido en señalar que esperan que esta herramienta se convierta en una referencia para los turistas que llegan a El Puerto, que es sin duda uno de los clientes potenciales del comercio del centro.


 








 


 


Fuente: Espacio Digital