El Raid Master's 2012 El Puerto-Marrakech partirá este año desde la avenida de la Bajamar

29 Marzo 2012

raid_master_2012El alcalde de El Puerto de Santa María, Enrique Moresco, ha presidido este mediodía la presentación de la segunda edición del rally de 4x4 Raid Master´s 2012, que partirá de El Puerto de Santa María.



raid_master_2012El alcalde de El Puerto de Santa María, Enrique Moresco, ha presidido este mediodía la presentación de la segunda edición del rally de 4x4 Raid Master´s 2012, que partirá de El Puerto de Santa María este fin de semana y recorrerá Marruecos, hasta llegar a Marrakech.

La rueda de prensa ha tenido lugar en el pub La Cristalera, y el alcalde ha estado acompañado de los tenientes de alcalde de Deportes, Francisco Aguilar, y de Turismo, Patricia Ybarra, así como por los organizadores del evento, entre ellos el director de la prueba, Javier Vega, presidente del Club Deportivo Planetaventura 4x4 y gerente de The Adventure Factory.

El alcalde Enrique Moresco ha señalado que "una prueba como ésta no solo tiene un interés deportivo y aventurero, sino también turístico para la ciudad de El Puerto de Santa María". Asimismo, ha indicado que la pasada edición cosecho un gran éxito de participación, y que la nueva ubicación de salida, los nuevos patrocinadores y la nueva fecha de celebración, han hecho que este año se haya incrementado el número de vehículos participantes, que llegan a ser un total de diez, con dos ocupantes cada uno.

Recordar que se trata de un rally de todoterrenos dirigido a personas amantes de la aventura, el deporte y la pasión por la práctica del 4x4, y que se está consolidando en nuestra ciudad con esta segunda edición, que de nuevo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto, y otras muchas entidades y firmas comerciales.

Moresco ha señalado que incluso se han mantenido reuniones con el secretario general de la Federación Marroquí de Automovilismo, Zakari Jamal, para la inclusión de este rally en el calendario de eventos apoyados y regulados por dicha entidad.

La fiesta de salida conjunta se celebrará en la Avenida de la Bajamar el viernes 30 de marzo a partir de las ocho de la tarde, si bien los participantes iniciarán el itinerario, desde este mismo lugar, el sábado 31 por la mañana, a partir de las 12.30 horas, y deberán recorrer la mayoría de la geografía marroquí hasta llegar a Marrakech, el día 7 de abril.

Como ha destacado Enrique Moresco, un año más, la novedosa filosofía de la prueba, los bajos costes de inscripción y la repercusión mediática de la fiesta de salida desde El Puerto, convertirán de nuevo al Raid Master´s en el evento 4x4 de este año 2012.

Reseñar que el equipo de organización de The Adventure Factory lleva desde 1998 realizando viajes de aventura en Marruecos, Iberoamérica y Asia, y que un año más contará con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María para esta aventura.


Fuente: La Voz Digital