Comienzan los cursos del Sindicato Unificado de Policía a los comerciantes de la ciudad

22 Junio 2012

cursospoli2Se han impartido dos cursos, uno a las 9.00 horas y otro a las 13.45 horas, en las instalaciones del CCA, en el Mercado de Abastos.



cursospoli2En el día de hoy han comenzado los cursos que se anunciaron en su día destinados a comerciantes y hosteleros de la ciudad, dentro del convenio de colaboración firmado entre el Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Asociación de Comerciantes Centro Histórico de El Puerto (CCA).

Se trata de módulos en los que se expondrán soluciones a los problemas que pudieran  tener los comerciantes en sus establecimientos, como la falsificación de billetes, la forma de actuar ante las distintas situaciones en las que se pudieran encontrar en el interior de sus comercios, el conocimiento de medidas de seguridad de documentos de identidad, y algunas técnicas de respuesta ante situaciones de agresión o peligro. Serán impartidos por profesionales de la seguridad pública, especialistas además en Intervención Policía y Documentos Falsos.

En la mañana de hoy se han impartido dos cursos, uno a las 9.00 horas y otro a las 13.45 horas, en las instalaciones del CCA, en el Mercado de Abastos.