Nuevo punto de información turística y comercial del CCA

20 Agosto 2012

amaria_alcanterEn el Mercader de Cádiz, ubicado en calle Nevería.  



amaria_alcanterEl CCA Centro Histórico y la empresa asociada Amaría Alcanter han alcanzado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de un punto de información turística y comercial del CCA en el nuevo establecimiento de la empresa, el Mercader de Cádiz, ubicado en la C/ Nevería, 21 y dedicado a LA VENTA DE VINOS D.O. JEREZ Y TIERRA DE CÁDIZ, SOUVENIRS Y VENTA DE ENTRADAS PARA LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA BAHÍA DE CÁDIZ.

En horario de 10:00 a 14:00 Y 17:30 A 21:00 DE LUNES A SÁBADO los clientes y visitantes del centro histórico podrán recibir información sobre qué visitar, dónde comprar, dónde comer, etc. y además este establecimiento actuará como punto de atención a clientes para obtener horas de parking gratis con sus compras,a todos aquellos clientes que realicen compras en comercios, bares… en el centro histórico por importe superior a 30€/día se les entregará hasta dos horas de parking gratis dependiendo del aparcamiento.

Hasta 844 plazas concertadas en los siguientes parking, Ganado, Plaza Isaac Peral, Pozos Dulces, Parque Calderón y Bajamar.

 


 


Fuente:Notici@s Locales