El lunes comienza la campaña de Navidad en los centros comerciales

07 Diciembre 2012

campana_navidad_2012Veintiséis establecimientos portuensese serán solidarios esta Navidad. Todas las personas desempleadas que presenten su carné del paro cuando realicen sus compras obtendrán descuentos.


campana_navidad_2012El próximo lunes arrancará oficialmente la campaña navideñapara el Centro Comercial Abierto-Centro Histórico (CCA), el parque comercial Bahía Mar, y el centro comercial El Paseo. En la mañana de ayer, Enrique Moresco, alcalde de la ciudad, y Raúl Capdevila, edil de Comercio y Nuevas Tecnologías, presentaron esta nueva iniciativa comercial bajo el lema 'El Puerto, tu centro comercial' acompañados por el presidente del CCA-Centro Histórico, José María Godínez, por la gerente del parque comercial Bahía Mar, María González, y por el de El Paseo, José Enrique Rodríguez, además de dos de los tres Reyes Magos de este año, Melchor, que será encarnado por José Sánchez, y Francisco Cabrero, Baltasar.


Enrique Moresco destacó la importancia de que todas las superficies comerciales de la ciudad estén unidas ya que "hay que potenciar El Puerto para que su situación cambie". Añadió que "la campaña no sólo está enfocada a que la gente compre en la ciudad, sino a que pase todo el día en la misma, dado que tenemos unos atractivos además de los comerciales que ayudarán a esto". "El venir a comprar a El Puerto va a pasar de ser un día de compras a ser un día de diversión con toda la familia", matizó.


Hasta el próximo 5 de enero esta campaña permanecerá vigente además de todas sus ventajas, una de las más importantes que se ha aprobado es la creación del establecimiento solidario. Por ahora, esta acción la desarrollarán unos 26 comercios que están identificados todos bajo un mismo logo. Sin embargo, se espera que se vayan sumando cada vez más a la iniciativa. Todas las personas que se encuentren desempleadas y acudan a alguno de estos establecimientos con la documentación pertinente podrán disfrutar de una serie de promociones especiales. Además, por cada 20 euros de compra en cualquiera de los establecimientos de alguno de los tres centros comerciales se entrará en el sorteo de un crucero para cuatro personas valorado en más de 3.000 euros. La elección del ganador se realizará el próximo 12 de enero a las 12:00 horas en el centro comercial El Paseo.


Además de todas estas ventajas por realizar las compras navideñas en cualquiera de las tiendas que albergan las tres grandes superficies comerciales, la plataforma El Puerto al caer el Sol, con la colaboración de varios locales de copas, ha preparado durante todo el mes de diciembre multitud de zambombas en establecimientos hosteleros. Asimismo, el CCA-Centro Histórico ha preparado para el 21 una zambomba en la Plaza de la Cárcel.


 


 








 


Fuente: Diario de Cádiz y Espacio Digital