El CCA utiliza escaparates de locales vacíos para promocionar el centro

31 Enero 2013

Nuerva-Iniciativa-del-CCA-360x240El CCA ha iniciado una nueva campaña consistente en utilizar los escaparates de locales vacíos del centro de la ciudad. El propio CCA se encarga de realizar los paneles a medida y de mantener limpios los cristales y eliminar las pintadas de las fachadas de los locales sin coste ninguno para la propiedad del local.

Nuerva-Iniciativa-del-CCA-360x240La propiedad del local que esté interesado, deberá contactar con el CCA, quien visitará el local para comprobar que es susceptible de acogerse a la medida por ubicación y características. Desde el CCA afirman que “con esta iniciativa pretendemos mejorar la imagen de las calles ya que desgraciadamente abundan los locales cerrados, aliviar el impacto visual que causan el elevado número de locales cerrados en el centro y realizar un servicio informativo”.


En esta primera experiencia demostrativa, se han colocado 7 paneles en el local ubicado en C/ Ganado esquina con Nevería, que contiene información municipal, la campaña de aparcamientos del CCA, una campaña genérica de promoción del centro, un plano de situación (está ud. aquí), un panel de El Puerto Al Caer el Sol; otro panel con locales recomendados, un panel con la leyenda “local recomendado para…”. En el caso de este local, ya que no hay esa actividad en el centro y por nº de metros, el CCA recomienda el local “para una lavandería/tintorería”. Incluye también otro panel informativo indicando “servicios más cercanos de…” con empresas recomendadas.