Un escaparate humano, una nueva iniciativa comercial

21 Octubre 2013

escaparate humanoUna cadena nacional de ópticas ha iniciado una campaña para promocionar una oferta de uno de sus productos.

escaparate humanoUn escaparate humano, esta es la nueva y sorprendente forma de promocionar una oferta de uno de los productos que la red nacional de ópticas Opticalia, que se encuentra establecida en El Puerto, en el número 81 de la calle Larga, ha puesto en marcha durante esta semana y que hoy llega a su fin, aunque de manera temporal.


Esta nueva campaña de marketing, que se está propagando poco a poco por toda la Península, consiste en que una o varias personas sustituyen a los artículos que se exponen normalmente en el escaparate de un comercio, y suelen ser ellas las encargadas de portar todos esos productos.


Ana Rus es la chica escaparate de la óptica, la encargada de enseñar a paseantes y a clientes la promoción vigente en el comercio a través de un cristal y de un set preparado para tal ocasión, compuesto por una silla, una mesa y un espejo. Esta portuense, a lo largo de su jornada laboral, se va intercambiando diferentes modelos de gafas para exponer las últimas tendencias del sector. Ana ha explicado a Diario de Cádiz que se encuentra encantada con esta ocupación temporal, dado que ella se ha pasado casi diez años trabajando en una óptica y conoce perfectamente el producto que está promocionando.


Aunque esta idea no es novedosa, dado que ya se había realizado en otros comercios de España, si la aporta al centro histórico y a sus comercios. Fátima Gabaldón , gerente de la tienda, ha querido explicar que de esta manera se conseguirá que la marca sea conocida a nivel local.


Gracias a la aportación de estas campañas comerciales se está consiguiendo que cada vez un mayor número de personas acudan a los comercios del centro para realizar sus compras.


 


Fuente: Diario de Cádiz