Bodalia, este domingo en la plaza de España

25 Noviembre 2013

Este domingo, en la Plaza de España, se celebra la Pasarela de Novias Bodalia.

Se trata de un evento organizado por la empresa Bodalia todo para tu boda, en colaboración con el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y el CCA Centro Histórico.


Bodalia presenta no sólo una pasarela de moda con las últimas tendencias, sino que además ofertará otros muchos servicios que implican la organización de un casamiento.


Bodalia es una empresa pionera en la celebración de ferias de bodas en la provincia, que además ha ido evolucionando en la oferta de sus servicios con la apertura de un establecimiento, donde exponen sus productos durante todo el año las mejores empresas de Bodas (fotografía, vídeo, catering, tartas, detalles para invitados, fuente de chocolate, tocados, trajes y música, entre otros muchos pormenores que engalanan un día tan importante en la vida de una pareja).


Bodalia desarrollará hoy en la plaza de España una serie de actividades promocionales para dar a conocer los distintos servicios que ofrece esta empresa para cubrir todas las necesidades que puede tener una pareja a la hora de organizar su boda.


Fuente: Andalucía Información