El Centro Comercial Abierto inicia su campaña navideña el próximo lunes

12 Diciembre 2013

presentacion capaña navidadLa entidad ha recibido una mención especial dentro de los premios nacionales del Ministerio de Economía y Competitividad.

presentacion capaña navidadEl Centro Comercial Abierto-Centro Histórico ya lo tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida a su campaña navideña, que comenzará el lunes gracias al convenio de colaboración que firmó hace varios días con el complejo educativo Safa-San Luis y su Grado Medio de Comercio. En la presentación de la serie de actividades que se irán desarrollando durante los próximos días estuvieron el vicepresidente del CCA, Miguel Moreno, su gerente, Lucía González, y el edil responsable del área de Comercio, Raúl Capdevila.


De esta manera a partir de lunes 16 y hasta el viernes 20 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, se establecerá en el número 38 de la calle Luna un punto de embalaje realizado por varios alumnos de Safa-San Luis. Todas las personas que compren cualquier producto en las tiendas asociadas al CCA y quieran envolverlo deberán de acudir a este punto con el ticket del establecimiento. También los mismos alumnos realizarán una exposición de escaparates, conformado por unos siete, en uno de los locales de Ganado con Nevería, arrancará el lunes y se podrá visitar hasta el día 8 de enero.


El día 20 tendrá lugar la zambomba que organiza todos los años el CCA en colaboración con establecimientos de la zona, tendrá lugar en la plaza de la Cárcel y en la plaza de la Herrería a partir de las 14:00 horas. La misma contará con varias actuaciones musicales. El plato fuerte de esta campaña es el sorteo de 1.000 euros a gastar en los diferentes comercios asociados a esta entidad, en el mismo se podrá participar hasta las 12:00 horas del día 2 de enero comprando en cualquier tienda.


En otro orden de cosas el CCA Histórico ha recibido una mención especial dentro de la categoría Centros Comerciales Abiertos de la presente edición, que pertenece a los premios nacionales de Comercio Interior. Estos galardones los organiza el Ministerio de Economía y Competitividad.


Fuente: Diario de Cádiz