CCA y SAFA envuelven tus regalos gratis

19 Diciembre 2013

Punto-de-Embalaje-CCA-y-SAFAHasta este viernes estará en funcionamiento el punto de embalaje CCA y SA.FA. en la calle Luna. Es una actividad realizada por el alumnado del C.F.G.M. de Comercio de SAFA- San Luis con el CCA Centro Histórico.

Punto-de-Embalaje-CCA-y-SAFAUna experiencia piloto que en estos días permitirá comprobar si este servicio es del agrado de los clientes de la zona para implantarlo de manera definitiva durante otras campañas y que hasta ahora está recibiendo aceptación por los clientes que se acercan a este punto de embalaje.


La iniciativa estará en funcionamiento hasta el viernes 20 en horario de 10:00 a 14:00 h y es totalmente gratuita simplemente presentando un tickets de compra de cualquier establecimiento de la zona los alumnos del Ciclo Formativo de Comercio de SAFA-San Luis les envolverán sus regalos.


Agradecer el esfuerzo de SA.FA. y de los alumnos en esta experiencia que están realizando con todo el cariño del mundo como práctica así como a los clientes que nos visitan en este punto, esperamos que esta iniciativa sea del agrado de todos y que pueda implantarse de forma profesional próximamente. 


SA.FA y CCA agradecen a la propiedad del local la colaboración prestada.


Fuente: Espacio Digital