'Preferia', el sábado diez de mayo en la plaza La Cárcel

09 Mayo 2014

El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, acompañado del concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Gonzalo Ganaza, han presentado en la Plaza de La Cárcel este mediodía “La Preferia”.
Se trata de una iniciativa que ha organizado el Ayuntamiento y los empresarios, hoteleros, hosteleros y comerciantes de la zona de La Cárcel y su entorno para dinamizar el centro histórico –su comercio y su ocio-, de cara al portuense y al visitante. Cabe destacar que esta fiesta previa a la celebración en el Recinto Ferial de Las Banderas de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino tratará de caldear el ambiente antes del 21 de mayo, fecha de inicio oficial de la Feria portuense dedicada a los Estados Unidos de América.

La preferia tendrá lugar este sábado 10 de mayo, a partir de las 14.00 horas, en la Plaza de La Cárcel. Una plaza que estará engalanada para la ocasión con banderines de feria, simulando el Real, para recibir a lo largo de toda la jornada a portuenses y visitantes, para que vayan haciendo boca de la Feria que está por llegar, para que disfruten de la gastronomía típica de esta fiesta y de su fino o rebujito.