El CCA, El Paseo y Bahía Mar se unen para la edición de un plano turístico y comercial

11 Julio 2016

La tirada es de 25.000 ejemplares que se repartirán de forma gratuita en diferentes establecimientos
El hotel Puerto Bahía ha acogido esta semana la presentación de un nuevo plano turístico y comercial de El Puerto de Santa María, editado por la asociación de empresarios CCA y los centros comerciales El Paseo y Bahía Mar.

Intervinieron en el acto Daniel Regojo, director comercial del hotel Puerto Bahía; Miguel Angel Moreno, presidente del CCA; José Enrique Rodríguez, gerente del centro comercial El Paseo; María González, gerente del centro comercial Bahía Mar; y Ángel Quintana, concejal de Turismo y Comercio.

El plano cuenta con una tirada de 25.000 ejemplares, de distribución a través de diversos puntos turísticos y comerciales de la ciudad.

Este soporte informativo permite poder informar a portuenses y visitantes no sólo de los recursos turísticos de la ciudad, sino también sobre las principales zonas comerciales de El Puerto de Santa María.

El presidente del CCA destacó en su intervención que "el comercio necesita al turismo y el turismo necesita al comercio", añadiendo que el plano "trata de unir diferentes propuestas comerciales para que la oferta comercial sea más potente", haciendo referencia también en su intervención a la actuaciones turísticas y comerciales que tiene en marcha el CCA como son la guía de compras, servicios y hostelería y la App CCA El Puerto de Santa María.

José Enrique Rodríguez, gerente del Paseo, destacó que "es importante para el crecimiento de la ciudad ir de la mano", mientras que la gerente de Bahía Mar afirmó que "primamos mucho la unión, somos más complementarios que competencia".


Por su parte Ángel Quintana afirmó que "es para sentirse orgullosos de esta unión en pro de la promoción del turismo y el comercio".