Comercio y CCA preparan ya la campaña de Navidad

29 Agosto 2016

La asociación de empresarios participa también en la organización de las fiestas de la Vendimia, que arrancan el próximo jueves

Hace unos días se procedía a la firma por parte del alcalde, David de la Encina, y del presidente de la asociación de empresarios Centro Comercial Abierto (CCA), Miguel Ángel Moreno, de un convenio de colaboración para la dinamización de la actividad económica y comercial con motivo de la próxima Campaña de Navidad, una campaña que estará desarrollada conjuntamente entre la asociación de empresarios y la Concejalía de Comercio.

Esta campaña contará con diversas acciones de animación, dinamización y servicios a clientes dirigidas a todos los públicos y especialmente a las familias.

Ambas partes mostraron su satisfacción por el acuerdo y manifestaron su voluntad de colaboración para la dinamización comercial y turística de El Puerto.


Por otro lado, el CCA también colabora en la organización de la Velada de los Milagros, ahora denominada Fiestas Patronales y de la Vendimia, que se desarrollará a partir de este jueves en los alrededores de la Plaza de Toros. Habrá un total de nueve casetas regentadas por otros tantos establecimientos hosteleros, además de atracciones infantiles y actuaciones musicales. El jueves las atracciones tendrán un descuento del 50%.