El CCA y La Gaviota, unidos por un Puerto más accesible

08 Noviembre 2016

La Asociación de Personas con Diversidad Funcional "La Gaviota" y la asociación de empresarios Centro Comercial Abierto-Centro Histórico (CCA) aúnan esfuerzos por la accesibilidad, sobre todo en lo que respecta a la concienciación.
La semana pasada, en la sede de La Gaviota, representantes de ambas entidades cerraron un acuerdo de colaboración. El objetivo es promover acciones de concienciación que favorezcan la accesibilidad. Para ello, ambas organizaciones cooperarán en acciones solidarias de sensibilización y divulgación.

A través de este convenio, la asociación de empresarios suma su colaboración a las acciones solidarias previstas por La Gaviota para este año, como el mencionado Helado Solidario o el Belén Solidario de Playmobil. Así, el CCA y La Gaviota desarrollarán una campaña divulgativa en las empresas asociadas y colaborarán en la difusión de los recursos accesibles que tiene el municipio.

Caber recordar que La Gaviota fue declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior. Desde hace años viene desarrollando una importante y activa labor en la ciudad. Entre las muchas iniciativas que impulsa podemos destacar “Supérate”, el programa de fomento del empleo de personas con discapacidad.