Las zambombas inundan el Centro Histórico desde este fin de semana

03 Diciembre 2016

Arrancan este fin de semana la mayor parte de la programación navideña preparada entre la Concejalía de Comercio y la Asociación de Empresarios CCA para la dinamización comercial, con actividades para todos los públicos y una intensa programación de zambombas que comienza este sábado.

Este fin de semana podremos contar con dos zambombas en la calle Jesús de Los Milagros, el sábado y el domingo a partir de las 16.00 horas, y también tendremos zambomba el martes día 6 festivo, en Avda. de la Bajamar, a la misma hora.

El programa continuará el sábado día 10 con zambombas en Avda. de la Bajamar, Plaza de España y calle Pagador, desde las 16.00, 17.00 y 21.30 horas respectivamente.

El viernes 16 a partir de las 16.00 horas en C/ Jesús de los Milagros, y a partir de las 17.00 horas en La Placilla, junto con el sábado 17 con hasta cuatro zambombas en: Plaza de la Cárcel a partir de las 14.00 horas, Plaza de La Herrería a partir de las 15.30 horas, Jesús de los Milagros, a partir de las 16.00 horas, y en Avda. de la Bajamar también a partir de las 16.00 horas conforman un intenso fin de semana de zambombas.

Finalizarán este programa las zambombas previstas para el viernes 23 en Jesús de los Milagros y el sábado 24 en la Bajamar, ambas a partir de las 16.00 horas.

Esta programación ha sido posible desarrollarla gracias a la participación de hasta 18 empresas locales que han sumado su colaboración a estos eventos: El Bocoy, La Romántica, Bar La Aurora, Damaflor Lanas, Las Campanas, El Campanario, La Herrería, La Taquilla, Terraza Río, El Cafetín, Casa de Los Leones, Mundo Arte, Pollería Jiménez, Bar Ancalagüela, Heladería Tutti Frutti, Bar Vicente, El Bodegón y Pub Keops.