El Puerto se prepara para el Black Friday

23 Noviembre 2016

Dentro del Plan de Acción de Apoyo al Comercio Minorista de la Cámara de Comercio, la asociación de empresarios CCA, la Concejalía de Comercio y la propia Cámara de Comercio han puesto en marcha la herramienta gratuita de promoción del comercio para este Black Friday, blackfriday.ccaelpuerto.es
Hasta ahora se han adherido a la plataforma casi medio centenar de establecimientos, principalmente comerciales, sumándose además propuestas y promociones de algunos establecimientos de hostelería y alojamientos turísticos. No obstante, se espera que se sigan dando de alta nuevos establecimientos, ya que la plataforma continuará abierta para la adhesión de los mismos hasta el último día de las promociones.
Algunos de los establecimientos ya han comenzado sus ofertas, y la gran mayoría comenzarán mañana jueves 24 ofreciendo sus descuentos hasta el sábado 26 de noviembre.
Los establecimientos participantes y ofertas pueden consultarse en la web blacfriday.ccaelpuerto.es.
En la web aparecen descuentos que van desde hasta un 60 % en el comercio con sectores como alimentación, automoción, hogar, mercería, moda, complementos, óptica, papelería, perfumería, regalos y vinos, a promociones especiales en cafeterías, bares y alojamientos turísticos.
Dichas promociones y descuentos de los establecimientos adheridos pueden consultarse tanto en la web blackfriday.ccaelpuerto.es como en las redes sociales de CCA.
Desde CCA recuerdan al comercio local que continúa abierta la adhesión gratuita de los establecimientos a la plataforma; un procedimiento sencillo en el que el establecimiento sólo tiene que inscribirse en http://blackfriday.ccaelpuerto.es/.
Comprobada su inscripción, recibe su alta gratis como usuario para poder acceder a publicar sus ofertas, y descargar el material publicitario disponible para sus redes sociales así como para su impresión.
Como ha señalado el teniente de alcalde de Comercio, Ángel Quintana, el arranque del Black Friday en el comercio local coincide con el encendido del alumbrado de Navidad en la tarde mañana jueves 24, a las 20.00 horas, junto al Árbol de Navidad instalado en la Plaza Isaac Peral, con lo que “portuenses y visitantes podrán disfrutar del encendido de las luces navideñas además de las ofertas y propuestas de este especial Black Friday”.
by Kalooga

El Puerto se prepara para el Black Friday
Una plataforma gratuita para promoción del comercio en Black Friday
Emprendedoras del Campo de Gibraltar aprenden promoción en la red