CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA

Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno

Información institucional, organizativa y de planificación

Información de relevancia jurídica:

Información económica, presupuestaria y estadística:

Información institucional, organizativa y de planificación:

Funciones

  • Promocionar la actividad empresarial en su entorno mediante la constitución de una oferta agrupada como centro comercial abierto.
  • Representar los intereses empresariales de sus socios.
  • Promover las buenas prácticas empresariales.
  • Prestar servicios a las empresas asociadas y a los clientes de ésta y de la zona.

Organigrama

Órganos de Gobierno Asamblea General
Junta Directiva
Presidente
Miguel Ángel Moreno Navas
(Tooblup)
Vicepresidente
Antonio Carrasco Sánchez
(Carper)
Secretario
José María Godínez Calvo
(Hotel los Cántaros)
Tesorero
José Manuel Ibañez Castrello
(Cien Palacios)
Vocales
José Miguel Ortega López
(Cárnicos Ortega)
Javier Vegas Chozas
(Adventure Factory)
Daniel Neto Garcia
(Punto y Lana)
Jesús Torres Felipe
(Factoria 77 Coffee Roaster)
José Antonio Paguillo Palacio
(La Micaela)
Carlos Saura Sanchez
(Toro Tapas)
Francisco José Gómez Real
(La Herrería)
Enrique Pedregal Cárave
(Q Comunicación)
José Jiménez Parra
(G&D Eventos)
Javier Ojeda Gallardo
(Sonido e Iluminación Ojeda)
Alberto Osorio Gamero
(PSM4 Gestión de Proyectos)
Miguel Perez de Yrigoyen
(Yrigoyen Abogados y Urbanistas)
Gerencia
Lucia González Pérez

Información de relevancia jurídica:

Normativa

Información económica, presupuestaria y estadística:

Subvenciones y ayudas públicas concedidas con indicación de su importe, objetivo y finalidad.

Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

20 de diciembre de 2019
30.000 €

Objetivos:

  • Mejorar la comunicación e imagen empresarial en el marco del CCA.
  • Aumentar el atractivo del entorno CCA mediante acciones de promoción de ventas, publicidad en el área de influencia y en general de animación y dinamización comercial destinadas a incentivar el atractivo de la zona y el consumo.
  • Apoyar iniciativas encaminadas a implantar sistemas de fidelización de clientes.
  • Cualquier otra que favorezca la promoción del comercio tradicional y la mejora de la competitividad y la implantación de sistemas de calidad de los establecimientos de este ámbito.

Finalidad:

  1. Campaña de Navidad.
  2. Dinamizador Urbano.
  3. Gestión.
  4. Comunicación.

Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

23 de noviembre de 2018
28.000 €

Objetivos:

  • Mejorar la comunicación e imagen empresarial en el marco del CCA.
  • Aumentar el atractivo del entorno CCA mediante acciones de promoción de ventas, publicidad en el área de influencia y en general de animación y dinamización comercial destinadas a incentivar el atractivo de la zona y el consumo.
  • Apoyar iniciativas encaminadas a implantar sistemas de fidelización de clientes.
  • Cualquier otra que favorezca la promoción del comercio tradicional y la mejora de la competitividad y la implantación de sistemas de calidad de los establecimientos de este ámbito.

Finalidad:

  • Campaña de Navidad.
  • Dinamizador Urbano.
  • Exorno de Solares.
  • Campaña de Otoño, Black Friday.

Junta de Andalucía

12 de noviembre de 2018
42.741,20 €

Objetivo:

  • Consolidación de los Centros Comerciales Abiertos.

Finalidad:

  • Promoción de ventas.
  • Equipamiento informático.
  • Gerencia.

Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

22 de diciembre de 2017
9.633,61 €

Objetivos:

  • Mejorar la comunicación e imagen empresarial en el marco del CCA.
  • Aumentar el atractivo del entorno CCA mediante acciones de promoción de ventas, publicidad en el área de influencia y en general de animación y dinamización comercial destinadas a incentivar el atractivo de la zona y el consumo.
  • Apoyar iniciativas encaminadas a implantar sistemas de fidelización de clientes.
  • Cualquier otra que favorezca la promoción del comercio tradicional y la mejora de la competitividad y la implantación de sistemas de calidad de los establecimientos de este ámbito.

Finalidad:

  • Campaña de Navidad.

19 de agosto de 2016
12.547,00 €

Objetivos:

  • Mejorar la comunicación e imagen empresarial en el marco del CCA.
  • Aumentar el atractivo del entorno CCA mediante acciones de promoción de ventas, publicidad en el área de influencia y en general de animación y dinamización comercial destinadas a incentivar el atractivo de la zona y el consumo.
  • Apoyar iniciativas encaminadas a implantar sistemas de fidelización de clientes.
  • Cualquier otra que favorezca la promoción del comercio tradicional y la mejora de la competitividad y la implantación de sistemas de calidad de los establecimientos de este ámbito.

Finalidad:

  • Campaña de Navidad.

13 de noviembre de 2015
14.761,61€

Objetivos:

  • Mejorar la comunicación e imagen empresarial en el marco del CCA
  • Aumentar el atractivo del entorno CCA mediante acciones de promoción de ventas, publicidad en el área de influencia y en general de animación y dinamización comercial destinadas a incentivar el atractivo de la zona y el consumo.
  • Apoyar iniciativas encaminadas a implantar sistemas de fidelización de clientes.
  • Cualquier otra que favorezca la promoción del comercio tradicional y la mejora de la competitividad y la implantación de sistemas de calidad de los establecimientos de este ámbito.

Finalidad:

  • Animación, promoción y dinamización comercial.

27 de diciembre de 2013
40.000 €

Objetivos:

  • Mejorar la comunicación e imagen empresarial en el marco del CCA.
  • Aumentar el atractivo del entorno CCA mediante acciones de animación y/o dinamización comercial.
  • Apoyar iniciativas encaminadas a implanta sistemas de fidelización de clientes.
  • Cualquier otra que favorezca la promoción del comercio tradicional y la mejora de la competitividad de los establecimientos de este ámbito.

Finalidad:

  • Gerencia y asociacionismo.
  • Animación, promoción y dinamización comercial.
  • Otras acciones complementarias.

Junta de Andalucía.

4 de julio de 2017
50.170,64 €

Objetivo:

  • Consolidación de los Centros Comerciales Abiertos.

Finalidad:

  • Promoción de ventas.
  • Elementos identificación.
  • Gerencia.

28 de julio de 2014
22.5489,25 €

Objetivo:

  • Mejora de la eficiencia productiva de las pequeñas y medianas empresas, fomentando, entre otros aspectos, la innovación experiencial en el comercio.
  • Promover la cooperación empresarial y poner en valor la centralidad urbana optimizando las áreas urbanas de marcado carácter comercial, así como el apoyo e impulso del asociacionismo y de la cooperación empresarial en la figura del CCA.
  • Facilitar la implantación de servicios que añadan valor al acto de venta y optimicen la calidad.


Finalidad:

  • Actuaciones de cooperación empresarial consistentes en la promoción de ventas, publicidad, animación comercial y escaparatismo destinadas a fomentar la actividad comercial en el CCA.
  • Actuaciones relacionadas con la incorporación de nuevas tecnologías en el CCA, pudiendo consistir en la implantación o mejor de redes de comunicación interna
    (intranet), redes de transmisión de datos para uso de los comerciantes que integran el CCA (WiFi) o proyectos de comercio electrónico.