CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA

El CCA reconoce la trayectoria de sus asociados

05 December 2019

El pasado lunes tuvo lugar, en las instalaciones de Romerijo, la entrega de reconocimientos a una serie de profesionales y empresas asociadas, en el marco de los actos conmemorativos del décimo aniversario de CCA.

Miguel Moreno, presidente de CCA, entregó un reconocimiento a Miguel González Alba, fundador de Las Dunas Materiales de Construcción, por su jubilación. Se trata, según el CCA, de "una persona discreta, trabajador y un ejemplo de superación para su familia, que le agradece su ejemplo en el que mirarse sus hijos y sus nietos para ser una buena persona".

Alberto Osorio, directivo de la Asociación, entregó un reconocimiento a Manuel Queiruga, de Mundocom-Orange, por el 20º aniversario de la empresa, distinguida por su crecimiento con planificación y gestión inteligente de los recursos humanos.

Por otro lado, Javier Vega, directivo de CCA, entregó el reconocimiento a Miguel Sánchez, de Sí Quiero Bodas en el 20º aniversario de la empresa, distinguida por el concepto integral de las bodas, innovando y rompiendo moldes.

Asimismo, Miguel Pérez de Yrigoyen, directivo de CCA, fue el encargado de entregar reconocimiento a Quique Pedregal, de Q Comunicación, también por el 20º Aniversario de la empresa, distinguida por la evolución de la pasión por comunicar y por El Puerto de Santa María.

Igualmente, Jose Paguillo, directivo de CCA, realizó entrega de reconocimiento a La Bodeguilla del Bar Jamón en su 30º aniversario, distinguida por constituir tres generaciones de saga hostelera mimando la experiencia gastronómica.

Quique Pedregal, directivo de CCA, entregó un reconocimiento a Ramón Bollullo, de Imprenta Bollullo, por el 60º aniversario de la empresa, distinguida por fijar para siempre nuestras ideas, imágenes y palabras, y con una eterna sonrisa.

En la misma línea, Antonio Carrasco, vicepresidente de CCA, fue el encargado de entregar el reconocimiento a Tejidos Muro por el 80º aniversario del establecimiento, distinguido por su dedicación, perseverancia, humildad, implicación y compañerismo.

Cabe señalar que Lucía González Pérez, gerente de CCA, recibió también un reconocimiento de la mano de José María Godínez, secretario de la entidad, por sus 18 años de trayectoria profesional, dedicación y compromiso.

El acto finalizó con la entrega de los reconocimientos especiales por parte del presidente de CCA, Miguel Moreno, a Hotel Los Cántaros por representar los valores de CCA y ser casa de todos en El Puerto de Santa María; y a Romerijo por impulsar y liderar la constitución de CCA y por su apoyo constante para el desarrollo El Puerto de Santa María.