CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA

CCA refuerza sus servicios digitales a asociados

23 July 2020

Recuerda CCA que todos estos recursos digitales, puestos a disposición por la Asociación a sus asociados, son totalmente gratuitos para las empresas
La gerente de la Asociación de Empresarios CCA, Lucía González, explica que la entidad está ampliando los contenidos de la web corporativa para acercar y visibilizar a las empresas asociadas de cara a los clientes.

Explica González que en la sección de negocios en la web corporativa https://ccaelpuerto.es/negocios.php ya pueden consultarse muchas fichas ampliadas de negocios asociados, que incluyen ahora presentación de éstos, horarios de apertura, fotografías, además de la información habitual de contacto que ya se venía ofreciendo.

La entidad además, está realizando un esfuerzo de comunicación a clientes a través de redes sociales, que se irá reforzando hasta final de año; hace unos días se lanzó el boletín digital de CCA “Comercio & Ciudad” a contactos de clientes, donde se cuentan las principales novedades de las empresas adheridas a CCA. En esta primera edición han participado una veintena de establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios. Puede consultarse en https://url2.cl/9PrBF

Además, la Asociación mantiene con recursos propios la APP CCA El Puerto de Santa María, que pudo ponerse en marcha en su día gracias a las colaboraciones de la Cámara de Comercio y las Concejalías de Comercio, Turismo y Medio Ambiente. En la APP los clientes y turistas, recordar que la APP está disponible también en inglés y alemán, no sólo pueden contactar con los negocios asociados sino también consultar información sobre monumentos, la agenda de eventos de la ciudad, realizar rutas en bici o consultar los horarios de autobuses.

Recuerda CCA que todos estos recursos digitales, puestos a disposición por la Asociación a sus asociados, son totalmente gratuitos para las empresas por su permanencia al colectivo.

La gerente de CCA explica que, en estos momentos, "la Asociación está volcada en ayudar y visibilizar a las empresas en su vuelta, mediante el envío continuo de información que permita la correcta toma de decisiones y adecuación de éstas a la nueva normalidad, y la optimización de los recursos propios de la entidad y su ampliación para mayor visibilidad de los asociados y conexión con el público.