CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA
  • imagen CCA

CONTIGO SOMOS MÁS FUERTES

03 May 2021

Asóciate aquí https://ccaelpuerto.es/asociarse.php

Sí, sí, desde 14 €/mes aportamos de cuota ¿Y en qué se invierte nuestro dinero desde que existe CCA? En hacer posible que:

1. Cientos de familias, pequeños y mayores hayan venido a nuestras calles y disfrutaran en El Puerto con eventos como el espectáculo de luces, la chocolatada, la nevada artificial y hasta más de 250 actividades de promoción y dinamización en 12 años de CCA.

2. Decenas de visitantes de El Puerto se sintieran atendidos en la ciudad, dando en nuestros mostradores los planos, o la guía informativa a través de la APP.

3. Borráramos cientos de pintadas de nuestras calles y ayudáramos a limpiarla.

4. Ayudáramos a otros compañeros de asociaciones a hacer cosas buenas por El Puerto, como los murales del centro, traer de nuevo el Belén monumental al Alfonso X El Sabio, y apoyar decenas de iniciativas en este tiempo.

5. Ayudar a compañeros como vosotros en CCA para que dispongáis todos de herramientas para promocionar vuestros negocios como la web o la APP.

6. Captáramos recursos externos para ayudar a todos los negocios, socios y no socios a promocionarse en fechas previas a la Navidad con la plataforma Black Friday y haceros visibles a todos juntos como una oferta de compras y ocio para los consumidores en estas fechas tan señaladas.

7. La ciudad captara recursos para poder poner los toldos, mejorar la iluminación, plantas…

8. Ayudáramos en el día a día a muchos compañeros en CCA a través del abogado, los asesores y colaboradores que juntos hemos podido concertar para que todos, lo más grandes y los más pequeños podáis tener dónde acudir cuando tenéis alguna duda o problema en vuestro negocio o necesitáis ayuda para realizar una inversión.

9. Detectemos todo lo que pasa en nuestras calles y afecta a nuestros negocios, clientes y vecinos para poder comunicarlo y presionar para que se arregle en la medida de lo posible.

10. Hiciéramos felices a muchas familias con nuestras promociones y premios. Como las 8 familias a las cuales pudimos dar 1.000 € para comprar los Reyes en Navidad.

Somos conscientes de que no es suficiente, y es necesario mucho más. Y sobre todo somos conscientes del esfuerzo que supone en el día a día, sacar de vuestro cajón para el pago de una cuota.

GRACIAS por ayudar a hacerlo posible, creemos en lo que hacemos y que es por el bien de la ciudad.

CONTIGO SOMOS MÁS FUERTES
Asóciate aquí: https://ccaelpuerto.es/asociarse.php